Contacts: +55 92 99452-9209 / +55 92 98225-3757
If you are from Spain mobile phone in Spain: 616977055

Avenida Djalma Batista, Casa Center, Nº 735, Sala 303 - CEP:69005-141
Avenida Getúlio Vargas - Hotel Plaza - Manaus/Amazonas


 

Contacts
+55 92 3304-3566
+34 605 80 76 52

 

Viva Melhor




Amazon Jungle Camp

 

 




BIENVIVIDOS AL AMAZON JUNGLE CAMP

 

El AMAZON JUNGLE CAMP fue designado cuidadosamente para los viajeros amantes de la naturaleza. Aquellos que están en busca de tranquilidad, aire puro, y contacto con la selva Amazónica de una forma más cercana y más auténtica.  Es un Hotel de Selva de pequeño porte, pero de ambiente muy agradable. Aquí en el lodge respiramos aire familiar.  

 

El AMAZON JUNGLE CAMP tiene su estructura rústica y típico de la región amazónica y fue cuidadosamente pensado para no agredir el medio-ambiente y principalmente la selva Amazónica, con el propósito de ofrecer a sus clientes confort y seguridad durante su permanencia en la selva amazónica.

 

El AMAZON JUNGLE CAMP ofrece facilidades tales como: recepción, servicio de restaurante con culinaria regional, bar donde el Lodge ofrece bebidas típicas de la región y zumos hechos con las frutas regionales.

 

El AMAZON JUNGLE CAMP está ubicado en un afluente del Río Amazonas, el Río Juma que lleva el nombre de la reserva ecológica del JUMA.

 

El AMAZON JUNGLE CAMP está a 150km de Manaus. El LODGE está rodeado de selva, pequeños y grandes lagos, lleno de pájaros, caimanes, delfines y otros animales.

 

Donde el AMAZON JUNGLE CAMP está ubicado, es una zona muy rica para la pesca de los famosos Tucunaré - Peacock bass (Del idioma Tupi, que es el idioma indígena "tucun" (árbol) y "aré" (amigo), o sea, "amigo del árbol”. En la época de seca, que va del mes Agosto hasta Noviembre, se puede pescar estos gigantes de los ríos Amazónicos.   En el Hotel ofrecemos paquetes de pesca para los amantes de la pesca, cursos de supervivencia en la selva, canoeing, expediciones en la selva, etc.

 

AMAZON JUNGLE CAMP ofrecer a sus clientes habitaciones SGL, DBL, TPL y CDPL (Standard) con cuarto de baño privado, agua caliente y con frigo bar.

Una casa con hamacas confortables, donde los clientes durante su tiempo libre puedan desfrutar de una vista inolvidable para el lago. Dos (2) baños externos próximo al comedor.

 

EL TRASLADO AL AMAZON JUNGLE CAMP

 

Los traslados al AMAZON JUNGLE CAMP es realizados de las siguientes formas:

PRIMERA PARTE. Parte terrestre: 1:30 minutos.

SEGUNDA PARTE. Parte fluvial: 30 minutos en barca rápida.

INFORMACIONES ÚTILES:

 

¤   Temperatura media anual: 38 grados Celsius

 

¤   Periodo en el que las aguas están más bajas en el Río Juma: Agosto a Enero

 

¤   Periodo en el que las aguas están altas en el Río Juma: Febrero a final de Julio

 

¤   Electricidad: En el AMAZON JUNGLE CAMP tenemos electricidad normal como en la ciudad.

 

¤  Comunicación: Teléfono rural

 

¤   Limite de equipaje: 10 kilos por persona. De preferencia por maletas que no sean rígidas (equipaje extra puede ser dejada en nuestra oficina en Manaos sin costo adicional)

 

¤   El pago de los gastos extras será realizado en el AMAZON JUNGLE CAMP: En efectivo (reales, dólares o euros).

 

Durante el viaje de barco al hotel los clientes podrán desfrutar de las deslumbrantes vistas de la selva amazónica, y de lagos y playas. 

 

Vengan y confiera usted mismo con sus propios ojos y desfruta de sus vacaciones. 

 

LOS PAQUETES QUE OFRECEMOS EN EL AMAZON JUNGLE CAMP

 

*** PAQUETE JUMA 2 DIAS / 1 NOCHES

 

1º Día - 08:00h -  Salida de los hoteles de Manaus al Amazon Jungle Camp. El trayecto intercala coche y barca, totalizando 2:00hrs. Durante el viaje al AMAZON JUNGLE CAMP, habrá probabilidad de encontrar delfines color rosado y también tendremos la oportunidad de pasar por el encuentro de las aguas, de los dos grandes Ríos, el Río Negro y Solimões. Las aguas de los dos ríos corren durante kilómetros, sin mezclarse, hasta formar el Río Amazonas. Durante el viaje en coche es posible ver los nenúfares y búfalos amazónicos. En la llegada al AMAZON JUNGLE CAMP, zumos tropicales de bienvenidas será servido. Hospedaje y conocer la instalación del Hotel de selva.

Almuerzo. Por la tarde, salida en canoa para un tour de reconocimiento de la región y pescar pirañas y otros peces típicos de la región. Paseo de canoa por los Igapos (selva inundada durante los niveles alto de las aguas que va del mes de marzo hasta el mes de agosto ).  Retorno al lodge.

Después de la cena, salida en canoa para observación de animales nocturnos, oír los sonidos de la selva, e incluyendo la búsqueda por los caimanes.

 

2º Día - 05:30 de la mañana saldremos para un breve paseo donde podremos contemplar el amanecer y oír los ruidos de los animales, cantos de los monos, pájaros, delfines, etc. Retorno al hotel para el desayuno.

Después del desayuno, saldremos para una caminata en la selva donde el guía ira explicando acerca de las plantas, suelo, acerca de la fauna, flora de la región. También el guía enseñará como los nativos preparan sus armas de caza, arpones, flechas, arcos, etc. Insectos y mucho más. Durante la caminata en la selva, podremos encontrar monos, iguanas y otros animales. Regreso para el hotel.

Almuerzo y salida para Manaos. Nuestra llegada a Manaos será para las 17:horas

 

***PAQUETE JUMA  3 DIAS / 2 NOCHES

 

1º Día – 08:00h -  Salida de los hoteles de Manaus al Amazon Jungle Camp. El trayecto intercala coche y barca, totalizando 2:00hrs. Durante el viaje al AMAZON JUNGLE CAMP, habrá probabilidad de encontrar delfines color rosado y también tendremos la oportunidad de pasar por el encuentro de las aguas, de los dos grandes Ríos, el Río Negro y Solimões. Las aguas de los dos ríos corren durante kilómetros, sin mezclarse, hasta formar el Río Amazonas. Durante el viaje en coche es posible ver los nenúfares y búfalos amazónicos. En la llegada al AMAZON JUNGLE CAMP, zumos tropicales de bienvenidas será servido. Hospedaje y conocer la instalación del Hotel de selva.

Almuerzo. Por la tarde, salida en canoa para un tour de reconocimiento de la región y pescar pirañas y otros peces típicos de la región. Paseo de canoa por los Igapos (selva inundada durante los niveles alto de las aguas que va del mes de marzo hasta el mes de agosto ).  Retorno al lodge.

Después de la cena, salida en canoa para observación de animales nocturnos, oír los sonidos de la selva, e incluyendo la búsqueda por los caimanes. El guía usará una linterna potente para poder inmovilizar el caimán y así poder cogerlo con la mana, traer al barco para que los clientes puedan tocar, ver y sacar fotos de este animal exótico. Regreso al lodge para dormir.

 

2º Día –  5.30 de la mañana saldremos para un breve paseo donde podremos contemplar el amanecer y oír los ruidos de los animales. Regreso para el desayuno.

Salida para una caminata donde el guía ira explicando acerca de las plantas, suelo, sobre la flora, sobre como los nativos cazan en la selva, como ellos hacen sus armas, arpones, arcos, flechas etc. En la selva se pude encontrar con varios tipos de insectos, sapos, tarántulas y mucho más. Durante la caminata en la selva, podremos encontrar monos, iguanas y otros animales. Regreso para el hotel.

Almuerzo. Después de descansar un poco, prepararemos nuestros equipos (hamacas, mosquiteras, agua, etc) para acampar en la selva durmiendo en hamacas colgadas en los árboles. En la selva construiremos un campamento con hojas de palmeras y palos de la selva. Pasar la noche en la selva es una experiencia única y que jamás olvidaremos en nuestra vida, oír los sonidos que jamás hemos oído en nuestra vida, sentir la presencia de la naturaleza que nunca has sentido en tú vida. La cena en la selva será, arroz, frutas, pescado o carne o pollo asado en una fogata. Una pequeña caminata durante la noche para tentar ver animales.

 

3º Día – Despertar temprano para caminar en buscar de ver y oír animales y caminata de regreso a nuestro campamento para desayuno.  Después del desayuno en la selva iniciaremos la caminata de regreso al hotel. Llegaremos al hotel con tiempo para aprender un poco como los nativos preparan sus armas que ellos usan para cazar, lanzas, flechas y artesanías. Tendremos tiempo para un paseo en canoa a remo y regreso para el almuerzo.

Tiempo libre y salida para Manaus. Hora prevista para nuestra llegada:17:horas.

 

***PAQUETE JUMA 4 DÍAS 3 NOCHES

 

1º Día - 08:00h Salida de los hoteles de Manaus al Amazon Jungle Camp. El trayecto intercala coche y barca, totalizando 2:00hrs. Durante el viaje al AMAZON JUNGLE CAMP. Durante el trayecto en barco, tendremos la oportunidad de pasar por el encuentro de los dos grandes Ríos, el Río Negro y Solimões. Las aguas de los dos ríos corren durante kilómetros, sin mezclarse, hasta formar el Río Amazonas. Justamente en el encuentro de los dos grandes ríos Amazónicos, haremos una parada para hacer fotos, para el guía explicar mejor sobre esta unión de los ríos. Es posible sentir la diferencia de temperatura entre las dos aguas de los dos ríos. Durante el viaje en coche es posible ver los nenúfares con sus flores aromáticas y búfalos amazónicos. Durante el trayecto en barco para el AMAZON JUNGLE CAMP, es posible contemplar pájaros, monos, loros y delfines. Llegada al AMAZON JUNGLE CAMP, zumos tropicales de bienvenidas será servido. Hospedaje y conocer la instalación del Hotel de selva.

Almuerzo. Por la tarde, salida en canoa para un tour de reconocimiento de la región y pescar pirañas y otros peces típicos de la región. Paseo de canoa por los Igapos (selva inundada durante los niveles alto de las aguas que va del mes de marzo hasta el mes de agosto).  Retorno al lodge.

Después de la cena, salida en canoa para observación de animales nocturnos, oír los sonidos de la selva, e incluyendo la búsqueda por los caimanes. El guía usará una linterna potente para poder inmovilizar el caimán y así poder cogerlo con la mana, traer al barco para que los clientes puedan tocar, ver y sacar fotos de este animal exótico.

 

2º Día - 05:30h de la mañana haremos un rápido paseo de canoa para ver el amanecer y observar las aves. Desayuno. Después nos prepararemos para una caminata en la selva con posibilidad de avistar animales y obtener explicaciones acerca de la flora amazónica. Podemos ver en la selva tarántulas y otros insectos, después volveremos al Lodge. Comida. Tiempo libre.  Después partimos para acampar esta noche en la selva, dormiremos en hamacas en un acampamento hecho por el guía con materiales de la selva. Esta es una buena oportunidad de oír los animales por la noche y con más oportunidad para aprender las cosas importantes da selva Amazónica. Cena en la selva.

 

3º Día - Desayuno en la selva. Después del desayuno iniciaremos una caminata en la selva tentando encontrar los animales y aprender más sobre la selva, flora y fauna. Después volveremos al Lodge. Llegaremos al Lodge con tiempo para darse un baño en el río. Comida. Después de la comida tendremos un tiempo libre para descansar. En la parte de la tarde, haremos un paseo de canoa a remo para ver los BOTOS (delfines de ríos) (gris   o rosado) y tentando ver otros animales. Después de contemplar la puesta del sol, regresaremos al lodge. Cena.

 

4º Día - 05:30 saldremos para el tour en canoa para ver el nascer del sol, y el despertar de las aves.  

Desayuno y salida para visitar los nativos que viven al largo del río para ver sus costumbres, plantaciones, como pescan etc. Regreso al lodge para la comida. Tiempo libre  y salida de regreso a Manaos. Llegada prevista para las 17 horas. Traslado a su hotel o aeropuerto y fin de nuestro servicio.

 

***PAQUETE JUMA 5 DIAS / 4 NOCHES

 

1º Día – 08:00h Salida de los hoteles de Manaus al Amazon Jungle Camp. El trayecto intercala coche y barca, totalizando 2:00hrs. Durante el viaje al AMAZON JUNGLE CAMP. Durante el trayecto en barco, tendremos la oportunidad de pasar por el encuentro de los dos grandes Ríos, el Río Negro y Solimões. Las aguas de los dos ríos corren durante kilómetros, sin mezclarse, hasta formar el Río Amazonas. Justamente en el encuentro de los dos grandes ríos Amazónicos, haremos una parada para hacer fotos, para el guía explicar mejor sobre esta unión de los ríos. Es posible sentir la diferencia de temperatura entre las dos aguas de los dos ríos. Durante el viaje en coche es posible ver los nenúfares con sus flores aromáticas y búfalos amazónicos. Durante el trayecto en barco para el AMAZON JUNGLE CAMP, es posible contemplar pájaros, monos, loros y delfines. Llegada al AMAZON JUNGLE CAMP, zumos tropicales de bienvenidas será servido. Hospedaje y conocer la instalación del Hotel de selva.

Almuerzo. Por la tarde, salida en canoa para un tour de reconocimiento de la región y pescar pirañas y otros peces típicos de la región. Paseo de canoa por los Igapos (selva inundada durante los niveles alto de las aguas que van del mes de Enero hasta el mes de julio).  Retorno al lodge.

Después de la cena, salida en canoa para observación de animales nocturnos, oír los sonidos de la selva, e incluyendo la búsqueda por los caimanes. El guía usará una linterna potente para poder inmovilizar el caimán y así poder cogerlo con la mana, traer al barco para que los clientes puedan tocar, ver y sacar fotos de este animal exótico. Regreso al lodge para dormir.

 

2º Día - Desayuno. Salida para una caminata en la selva en la cual nuestro guía enseñará a los clientes muchas cosas de la selva Amazónica brasileña. Esa caminata será una caminata mas bien introductoria para una mejor comprensión sobre la selva donde pasaremos estos 5 días en contacto la misma.

Retorno al Lodge. La caminata normalmente dura unas tres (3) a cuanto (4) horas. Almuerzo. Por la tarde. Tour en canoa motorizada o a remo para pesca de peces típicos de la región y de las famosas pirañas. Durante la navegación de retorno al lodge, podremos observar la puesta del sol amazónico. Cena. Pernocte.

 

3º Día – Salida a las 5:30 de la mañana para un paseo en canoa a remo durante el nacer del sol para observar aves y ver los legendarios delfines rozados. Retorno al Lodge.

Desayuno. Salida en canoa para visitar casas de nativos, donde podremos aprender un poco sobre su cultura y sus costumbres e inclusive pasar una noche en sus casas, si los clientes desean. Retorno al Lodge. Almuerzo.

Por la tarde: Salida en canoa a remo, como lo hacen los nativos, para contemplar la naturaleza, los igapós (selva inundada durante la época de las aguas altas que va del mes de enero al mes de agosto), pequeños canales de agua entre la selva. En este paseo en canoa tendremos muchas oportunidades de avistar y oír animales e incluyendo los osos perezosos que van colgando en los árboles. Regresamos al lodge durante la puesta del son.  

Cena. Pernocte.

 

4º Día - Este día promete ser el día de más aventura. Después del desayuno, salida por el día entero para una caminata, donde nuestro guía fuera de explicar sobre la flora y fauna, nos enseñará técnicas de supervivencia en la selva. Un campamento será montado utilizando recursos que la propia naturaleza ofrece. El pernocte es hecho en hamacas con mosquiteras

 

5º Día - Caminata de retorno al Lodge. Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. A las 13:00 horas, check-out y salida para Manaos con llegada prevista para las 17:00 horas.

Que estar incluido en el precio: Alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), agua mineral, traslado del aeropuerto (IN), traslado de Manaus al lodge en autobuses, guía, acomodación en hab. DBL, TPL, O SGL y todas las actividades descritas en el programa de cada paquete.

No estará incluido: Seguro de viaje, bebidas como, Coca-Cola, vino, cervezas y todo lo que el paquete no incluye.

 

***JUMA EXPEDICIÓN (6DÍAS 5 NOCHES)

 

1º día – Saldremos del hotel de Manaus a las 08:00hs en dirección al puerto de Ceasa (20 minutos del centro de Manaus). Allí en el puerto de Ceasa tomaremos una barca para cruzar el río Negro pasando por el famoso encuentro de los dos grandes ríos Amazónicos, el Río Negro y Solimões, donde ambos se encuentran para formar el gran río Amazonas. Luego después de esta visita, seguiremos hasta la villa de Careiro, donde tomaremos nuestro coche para recorrer la carretera 319 (duración de 1:00hs.

Llegada al río Juma, embarcaremos en nuestra lacha rápida hasta llegar a nuestro AMAZON JUNGLE CAMP. 

Durante el traslado de Manaus hasta nuestro lodge, nuestros aventureros irán desfrutar de paisajes fascinantes (selva, nenúfares, y búfalos Amazónicos). Avista miento de aves y otros animales que podremos encontrar durante el trayecto al lodge.

Llegada al AMAZON JUNGLE CAMP y zumos de bienvenidas. La duración del viaje hasta nuestro AMAZON JUNGLE CAMP será de aproximadamente unas dos (2) horas.

Hospedajes y almuerzo.

La comida es estilo buffet, con pescado, carne, pollo, ensalada, y frutas.

Después del almuerzo saldremos para en canoa para un tour de reconocimiento de la región, con explicaciones sobre la región donde está ubicado nuestro AMAZON JUNGLE CAMP.

Regreso durante la puesta del sol. Cena 19:30 aproximadamente. Después de la cena charla con el guía sobre lo que iremos hacer durante los próximos días.

 

2º día – Desayuno y salida en canoa para montar nuestro camping hecho con madera extraída de la selva. Este camping será montado a la orilla del río o de lagos. En el momento de montar el campamento, todos participaran de la construcción del mismo. Una corta las varas con el machete de 50 centímetros de largo. Otros van en busca de hojas de palmeras para cubrir nuestro campamento, otros van en busca de leñas secas, otros preparan la mesa, otros preparan la comida, otros preparan los platos con las hojas de plátanos de la selva, otros hacen las cucharan de palo y luego cada uno colca su hamaca y su mosquitero.

Almuerzo será servido al aire libre.

Por la tarde saldremos en nuestras canoas para explorar la región y pescar nuestra propia cena. Por la noche después de la cena, saldremos en canoa para un paseo nocturno para observar y escuchar los sonidos de la selva. Regreso para nuestro camping para dormir. 

 

3º día – A las 5:30 de la mañana saldremos para observación de los animales de hábitos diurno y el nascer el sol.

Regreso para el desayuno. Después nos prepararemos para una caminata en la selva donde durante la caminata el guía ira explicando sobre la selva y sobre todo lo que él conoce de la selva, enseñará a los participantes las trampas para atrapar los animales, técnicas de supervivencia en la selva, donde encontrar agua en las lianas, como hacer medicamentos de las hiervas que se pueden encontrar en la selva.  Regreso para nuestro camping. Almuerzo.

Por la tarde saldremos otra vez para pescar con red o con caña, estilo regional. Cena y salida para observar animales de hábitos nocturnos.

 

4º día – Salida de regreso para nuestro AMAZON JUNGLE CAMP. Desayuno servido en nuestro lodge y tiempo libre.

Almuerzo y después nos prepararemos para acampar en media la selva. Caminaremos algunas horas hasta encontrar un lugar seguro para allí montar nuestro camping. Buscar leña para preparar nuestra fogata. Preparación de nuestra barbacoa (pollo o pescado).

Por la noche saldremos para una caminata, en busca de observar: Sapos, tarántulas, escorpiones, y animales de hábitos nocturnos. Regreso para nuestro restico camping para dormir.

 

5º día – Desayuno servido en la selva al sonido de los animales que nos rodean. En esta mañana saldremos para una caminata donde el guía mostrará cómo hacer flechas, arcos, arpones y otros.

Regresamos a nuestro camping, recogemos las mochilas, las hamacas e iniciaremos nuestra caminata de regreso al AMAZON JUNGLE CAMP. Almuerzo y tiempo libre.

Por la tarde saldremos en canoa para explorar la selva inundada (durante la temporada de aguas altas que va de Enero hasta fin de Julio).

Regreso al lodge . Cena y pernocte.

 

6º día –Desayuno y salida para Manaus donde embarcaremos en nuestra lacha rápida para navegar por el río Negro hasta llegar en una zona donde se puede nadar con los delfines. Iremos visitar una tribu indígena donde participaremos de un ritual y oiremos la explicación del jefe como ellos viven y como ellos llegaron en este lugar. Tiempo también para comprar artesanías hechas por ellos. Almuerzo y salida de regreso a Manaus. Horario de llegada aproximadamente a las 17.00hs. 

 

Para reserva o informaciones:

 info@amazonatours.com  / reservas.amazonatours@gmail.com / walteridpe@gmail.com


Galeria de Fotos






























































 








Tourist Packages

 

 

 






Expedición Por La Amazonia 7D/6N.

Expedición Por La Amazonia 7D/6N.




Hotel de Selva Juma

Hotel de Selva Juma




Manaus City Tour

Manaus City Tour




Expedicion Casa de Nativo

Expedicion Casa de Nativo




Paquete Crucero Amazónico 5D/4N

Paquete Crucero Amazónico 5D/4N




Paquete Amazonia Total

Paquete Amazonia Total




AMAZON BOAT SAFARYS

AMAZON BOAT SAFARYS




Expedicion a La Tierra de Las Cascatas

Expedicion a La Tierra de Las Cascatas







 


Contact us


   
   
   
Contacts
 


 

Address:

Avenida Djalma Batista, Casa Center, Nº 735, Sala 303 - CEP:69005-141
Avenida Getúlio Vargas - Hotel Plaza - Manaus/Amazonas


Phones:



+55 92 99452-9209 / +55 92 98225-3757
If you are from Spain mobile phone in Spain: 616977055


E-mail:



walteridpe@gmail.com,info@amazonatours.com