Contacts: +55 92 99452-9209 / +55 92 98225-3757
If you are from Spain mobile phone in Spain: 616977055

Avenida Djalma Batista, Casa Center, Nº 735, Sala 303 - CEP:69005-141
Avenida Getúlio Vargas - Hotel Plaza - Manaus/Amazonas


 

Contacts
+55 92 3304-3566
+34 605 80 76 52

 

Viva Melhor




Kayak Expedicion 5D/4N

 

 




Este paquete ha sido desarrollado para todos los amantes de aventura, para aquellos que desean tener una pura experiencia a bordo de un Kayak Amazónico. Nuestros ríos Amazónicos tienen mucho que ofrecer a todos aventureros que de verdad desea conocer la selva amazónica, ríos y afluentes.

 

Los participantes de esta aventura irán participar diariamente de todas las actividades descritas en este paquete de aventura.  

 

Iniciaremos con nuestra expedición en Kayak acompañados por nuestros guías locales para explorar la región donde pasaremos los 5 días. El río que exploraremos será el Río Mamori, un afluente del río Amazonas.  

 

Nuestra aventura será realizada toda en Kayak. Los participantes de esta aventura participarán en las construcciones de acampamiento en la selva construido con palos y hojas de palmeras. Los participantes aprenderán como hacer fuego, como encontrar leña, aprenderán como hacer platos de hojas de palmas, como hacer cucharas, como colgar las hamacas entre los árboles, como hacer banco para sentarse y donde encontrar agua para beber de las lianas.

 

Estas expediciones son realizadas en lugares diferentes que son compuestos por eco-sistemas diferentes, como por ejemplo:

 

En el Rio Negro:  Cuieiras, (afluentes de Rio Negro), Apuaú (afluente de Río Negro), Archipiélagos de las Anavilhanas (mayor archipiélago fluvial de agua dulce. Reserva de Jaú (un afluente de Río Negro).

 

En el Río Amazonas: Río Juma (un afluente del Rio Amazona y Río Madera), Juma (un afluente del Amazonas) y reserva de Piraña (un lago conocido como lago de las pirañas), un lago lleno de vida salvaje.  Río Castaño (un afluente del Río Amazonas).

 

Exploraremos: Los Igapós (selva inundada en la época de Marzo –final de Julio). Igarapés (pequeños arroyos de aguas entre la selva firme).

 

Día 1: Partida de la ciudad de Manaus a las 8:00h en coche (carro) en dirección al puerto de Ceasa (20 minutos de su hotel). Embarque en una lancha rápida en dirección del ENCUENTRO DE LAS AGUAS (Río Solimoes y Río Negro formadores del Gran Río Amazonas. A la continuación nos dirigimos hacia el otro lado del Río Solimoes (una villa conocida como Careiro) para embarcar en nuestro vehículo y continuaremos por la carretera 319. Durante este traslado los participantes podrán desfrutar de las paisajes y podrán observar los nenúfares (la planta acuática más grande del mundo).  

 

Llegada en el Río Momori y embarque en nuestros kayaks y inicio de nuestra aventura. Debemos está preparado para esta aventura que durará aproximadamente unas cinco horas de viaje. Durante el viaje desfrutaremos de un fantástico senario único, una región muy fácil de avistar la vida salvaje de diferentes especies: Pájaros exóticos, Caimanes, pescados, serpientes, perezosos y muchas otras especies.

 

Parada para comer a la orilla del río mientras oímos los cantos de los animales y observar la selva que nos rodean.  

 

Seguiremos nuestra aventura hacia nuestro lodge. La previsión de llegada al lodge será a las 17:00hs.

 

A las 20:00hs será servida una deliciosa cena. Pescado, carnes, pollos, ensaladas y frutas.

 

Día 2: A las 05:30 de la mañana saldremos para ver el nacer del sol, observación de aves y regreso para el desayuno.

Salida para una caminata en la selva durante unas tres horas donde conoceremos plantas medicinales, explicaciones sobre el eco-sistema. Regreso para el almuerzo.

 

Por la tarde saldremos con nuestros kayaks para la exploración de la zona y observar la flora y fauna Amazónica.  En todas las salidas en kayaks tendremos oportunidad de avistar loros, guacamayos, monos, aves y otros animales. Esta noche dormiremos a la orilla del río, ahí construyéremos nuestro campamento, haremos fuego para preparar nuestra barbacoa. Por la noche saldremos en buscar de avistar caimanes. El guía capturará el caimán con sus propias manos para poder introducir este predador a los participantes, para sacar fotos, tocar y conocer este animal más de cerca. Pernocte en nuestro campamento.

 

Día 3: Muy temprano por la mañana saldremos en nuestros kayaks para ver el amanecer. Una gran oportunidad de avistar animales y ver el alba. Regreso para nuestro campamento para el desayuno. El desayuno será servido al aire libre, estilo natural, acompañado de frutas tropicales, zumos de frutas, pan, mantequilla, y huevos.

A continuación saldremos para explorar los pequeños afluentes, afluentes que conectan ríos con ríos, lagos con otros lagos. Estos lugares son muy preciosos para avistar vidas salvajes. Almuerzo y en seguida montaremos en nuestro kayaks para continuar nuestra aventura. Esta tarde construiremos nuestro campamento en otro lugar diferente donde tendremos oportunidad de desfrutar de más y más  de la vida salvaje.

 

Tiempo para preparar la cena, para preparar los platos de hojas de plátanos, hacer cucharan de cascaras de arboles, aprender cómo se hace una fogata y como preparar nuestra comida. Después de la cena saldremos para observar la vida nocturna.

 

Día 4: 5:30 de la mañana saldremos para observar los delfines rosados. Regreso para nuestro campamento para el desayuno. Luego después del desayuno saldremos para pescar pirañas y otros tipos de pescados amazónicos.  Después iremos visitar una casa de un nativo donde será preparado nuestro almuerzo y comeremos con ellos. Ver su estilo de vida, como ellos viven en harmonía con la naturaleza.    

 

Por la tarde adentraremos en la selva para acampar en medio de la selva. Los participantes ayudarán el guía a hacer fuego, busca leña, preparar la cena y buscar agua de lianas. Colgar las hamacas con sus mosquiteras entre los árboles. No colgamos las hamacas en cualquier árboles, primero se debe mirar bien si el árbol no tienen nidos de hormigas, arañas o serpientes.

 

Las botas, los calzados deben ser colgados en la cuerda de cada hamacas de cada participante.    

 

En esta noche que pasaremos en la selva, un nativo vendrá también con nosotros. Haremos una pequeña caminata por la selva durante la noche para ver oír los animales, ver sapos, tarántulas, y centenas de pequeños escarabajos conocidos como caga fuego porque cuando están volando alumbran como pequeñas linternas. Buenas noches.

 

Día 5: Despertar muy temprano para hacer una pequeña caminata en buscar de los tucanes, monos y otros animales. Regreso para nuestro campamento para el desayuno. En seguida regresaremos para donde hemos dejado nuestros kayaks para nuestro regreso para el lodge. Tiempo para nadar en el río. Almuerzo y traslado de regreso para Manaus. Llegada prevista para las 17:00hs.

 

Precio por persona (mínimo 4 P. para estas salidas): 596 dólares. En Euros: 544 euros por persona.  

 

Paquete incluye: Alimentación completa (desayuno, Almuerzo y Cena), agua mineral, zumos, guía, traslados, tres noches en la selva y una noche en el lodge, hamacas y mosquiteras y todas las actividades del paquete.  

 

Informaciones muy importantes:

- Peso limitado por persona: 10kg.

- Maletas grandes podrán quedar en Manaus en nuestra agencia.

- Traer botas o tenis para caminata en la selva.

- Pantalón largo y corto.  

- Camisas de mangas largas y cortas.

- Gafas de sol.

- Protector solar.

- Repelente.

- Gorra.

- Chubasquero.

- Toallas de baño

 

RESERVAS E INFORMACIONES: info@amazonatours.com  


Galeria de Fotos


































 








Tourist Packages

 

 

 






Amazon Day Tour

Amazon Day Tour




Expedicion Casa de Nativo 5D/4N

Expedicion Casa de Nativo 5D/4N




Amazon Tropical Lodge

Amazon Tropical Lodge




AMAZON BOAT SAFARYS

AMAZON BOAT SAFARYS




Amazon Jungle Camp

Amazon Jungle Camp




Expedicion a La Tierra de Las Cascatas

Expedicion a La Tierra de Las Cascatas




Excursión Rio Negro 4D/3N

Excursión Rio Negro 4D/3N




Anavilhanas Lodge

Anavilhanas Lodge







 


Contact us


   
   
   
Contacts
 


 

Address:

Avenida Djalma Batista, Casa Center, Nº 735, Sala 303 - CEP:69005-141
Avenida Getúlio Vargas - Hotel Plaza - Manaus/Amazonas


Phones:



+55 92 99452-9209 / +55 92 98225-3757
If you are from Spain mobile phone in Spain: 616977055


E-mail:



walteridpe@gmail.com,info@amazonatours.com