Contactos: +55 92 99452-9208 / +55 92 98225-3757
Si usted es de España telefono movil en España: +3460580652

Avenida Djalma Batista, Casa Center, Nº 735, Sala 303 - CEP:69005-141
Av. Eduardo Ribeiro, 881 - Centro,- dentro del Hotel Manaos - Manaus/Amazonas


 

Atencíal al cliente
+55 92 3088-6222
+34 605807652

 

Viva Melhor




Amazon Turtle Eco Lodge

 

 




AMAZON TURTLE LODGE

 

Amazon Turtle Lodge es un hotel de selva que se encuentra rodeado de ríos y arroyos, un lugar ideal para aquellos que aprecian y aman la naturaleza y llevan por bandera la idea de sostenibilidad y biodiversidad, tanto de la flora como de la fauna. Concretamente se emplaza en las orillas del lago Tracajá, al sudoeste de Manaus y a 100 kilómetros de esta ciudad.

El edificio principal del hotel es una casa tipo cabaña con piso y planta baja, y con todas las comodidades necesarias. En la planta baja se encuentra la sala de recepción, el bar y la sala de juegos. En el primer piso está el restaurante con una vista panorámica donde se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza con una gran oportunidad para observar a los delfines mientras cena.

El Turtle Lodge Amazon cuenta con cinco cabañas con dos habitaciones cada una de ellas, siendo en total de diez habitaciones, todas suites con baño privado, balcón y una vista increíbles del río. Durante la crecida de los ríos, es posible ver a los delfines desde el camarote mientras hacen su 'siesta'. O si lo prefieren, pueden dar un paseo en canoa, y así disfrutar de monos, caimanes, perezosos, serpientes y aves variadas.

Cuentan con guías que hablan inglés, español, francés, italiano y alemán. Por ello es una oportunidad impresionante la que le brinda esta albergue, y por supuesto a un precio muy económico.

 

Estructura:

plazas, 10 habitaciones.


Observación: La luz en el Lodge es alimentado por un generador  y funciona de las 06pm hasta las 00horas (Cinco horas de energía y más las luces de batería que son recargable que dura durante toda la noche).

 

Guías: Tenemos guías que hablan: Ingles, Francés, Italiano, Español y Alemán.

.

**Política para Niños

0 a 5 año de edad (gratuito)

6 a 10 años juntos con adulto descuento de 50% .

*** Precio no incluye: Bebidas alcohólicas y gastos extra  e extras como (Lavandería, Bar, etc...)
***Pago: 10 días antes do check in - por Transferencia Bancaria.

Nota: Aceptamos tarjeta de crédito.

 

Para reserva o más informaciones:

info@amazonatours.com / walteridpe@gmail.com

Paquete Açaí ( 3días / 2noches )

1º Día - Salida a las 08:00 am. Traslado de coche hasta el Puerto de Ceasa, aproximadamente 20 min. del centro de la cuidad de Manaus. Embarque en lancha ( Barca) rápida, navegando hasta en encuentro de las Aguas con una parada para sacar fotos y oportunidades de avistar delfines de agua dulce. A continuación iremos hasta la villa por nombre de  "Careiro da Varzéa" que durará unos 30 min. En la villa, una visita rápida al mercado local para observar los pescados y frutas de la región. Después continuaremos nuestro viaje en coche por la carretera Trans-amazonica hasta el km 36 donde cambiaremos de carretera. Por el camino podremos parar para fotografiar nenúfares, pájaros y búfalos amazónicos. En el final de esta carretera embarcaremos en un barco donde desfrutaremos de unas lindas paisajes con lagos, comunidades, avistando animales.  A las 12:00h llegaremos al destino, nuestro lodge. Check-in, reconocimiento de las estalaciones del hotel. A las 12:30 será  servido el almuerzo. En esta región es muy buena para observación de animales, tal como: Monos, perezosos y una gran variedad de pájaros Amazónicos.  La cena será servida a las 19:30 h.

 

2º Día -A las 05:30h saldremos para ver el nacer del sol, observar pájaros y retornaremos para el desayuno a las 8:00 am.  A las 08:30 am saldremos para una caminata en la selva con guía especializado, donde los participantes serán  instruidos de como sobrevivir en la selva utilizando algunos recursos de la selva. En este mismo tiempo los participantes observarán una gran variedades de especies de plantas típicas de la amazonia. Después de esta  experiencia retornaremos para el lodge para el almuerzo. De la "Siesta", continuaremos nuestra aventura.

 

A las 15:00h saldremos para pescar pirañas y otros tipos de peces Amazónicos. Una oportunidad única de observar las maravillas de esta zona. Después retornaremos para el lodge.  A las 19:00h, después de la cena, saldremos en canoas para un tour nocturno para observación de animales y tentaremos coger con las manos los caimanes Amazónicos para enseñar a los participantes para tocar, explicar acerca de este animal y devolver a su hábitat. Retornamos para el Lodge para un drink de "Caipiriña" para finalizar esta aventura nocturna.

 

3º Día - A las 08:00h - Después del desayuno visitaremos las casas de los  caboclos, oportunidad para conocer sus costumbres y modo de vivir en la selva y cultura. Retorno al lodge para el almuerzo. Después del almuerzo regreso para Manaus con llegada prevista para las 17:00h con finalización en el hotel o en el Aeropuerto.

 

Para reserva o informaciones:

 

info@amazonatours.com / walteridpe@gmail.com 

 

 

PAQUETE PUPUÑA ( 4D/3N)

 

1º Día - Salida a las 08:00 am. Traslado de coche hasta el Puerto de Ceasa, aproximadamente 20 min. del centro de la cuidad de Manaus. Embarque en lancha ( Braca) rápida, navegando hasta en encuentro de las Aguas con una parada para sacar fotos y oportunidades de avistar delfines de agua dulce. A continuación iremos hasta la villa por nombre de  "Careiro da Varzéa" que durará unos 30 min. En la villa, una visita rápida al mercado local para observar los pescados y frutas de la región. Después continuaremos nuestro viaje en coche por la carretera Trans-amazonica hasta el km 36 donde cambiaremos de carretera. Por el camino podremos parar para fotografiar nenúfares, pájaros y búfalos amazónicos. En el final de esta carretera embarcaremos en un barco donde desfrutaremos de unas lindas paisajes con lagos, comunidades, avistando animales.  A las 12:00h llegaremos al destino, nuestro lodge. Check-in, reconocimiento de las estalaciones del hotel. A las 12:30 será  servido el almuerzo. A las 15:00h paseo de reconocimiento de la región. En esta región es muy buena para observación de animales, tal como: Monos, perezosos y una gran variedad de pájaros Amazónicos.  La cena será servida a las 19:30 h.

 

2º Día - A las 05:30h de la mañana salida en canoa a remo para observar el nacer del sol y observación de pájaros. Regreso para el lodge para el desayuno. 08:00h. A partir de las 08:30h, caminata en la selva con un guía especializado donde los participantes recibirán instrucciones de cómo supervivir en la selva Amazónica. Regreso al lodge para el almuerzo.

Por la tarde a las 15:00 saldremos en canoa a remo para observación de pájaros y animales como: loros, guacamayos, monos y otros animales de la selva amazónica. Regreso al lodge. Cena y salida en canoa para observación de animales nocturnos y observa los caimanes para fotografiarlos. Regreso al lodge y buenas noches.

 

3º Día - 08:00h. luego después del desayuno visitaremos casas de los nativos, oportunidad para conocer sus costumbres, modo de vivir en la selva, cultura, plantaciones. Retorno para el almuerzo.

Por la tarde saldremos para pesca de pirañas y otros tipos de peces de la región Amazónica. Luego después de este paseo retornamos para el lodge, desfrutando de la puesta del sol. Cena.

 

4º Día - desayuno a las  08:00. después del desayuno saldremos en canoa a remo por los ríos estrechos ( Igarapés) donde tendremos mucho más oportunidades de avistar pájaros y otros animales. Regreso para el almuerzo. Después de un breve descanso saldremos para Manaus con llegada prevista para las 17:00h. Traslado al hotel o al Aeropuerto y fin de nuestro servicio.

 

Para reserva o informaciones:

 

info@amazonatours.com / walteridpe@gmail.com

Pacote Buriti ( 5días / 4noches )

1º Día - Salida a las 08:00 am. Traslado de coche hasta el Puerto de Ceasa, aproximadamente 20 min. del centro de la cuidad de Manaus. Embarque en lancha ( Braca) rápida, navegando hasta en encuentro de las Aguas con una parada para sacar fotos y oportunidades de avistar delfines de agua dulce. A continuación iremos hasta la villa por nombre de  "Careiro da Varzéa" que durará unos 30 min. En la villa, una visita rápida al mercado local para observar los pescados y frutas de la región. Después continuaremos nuestro viaje en coche por la carretera Trans-amazonica hasta el km 36 donde cambiaremos de carretera. Por el camino podremos parar para fotografiar nenúfares, pájaros y búfalos amazónicos. En el final de esta carretera embarcaremos en un barco donde desfrutaremos de unas lindas paisajes con lagos, comunidades, avistando animales.  A las 12:00h llegaremos al destino, nuestro lodge. Check-in, reconocimiento de las estalaciones del hotel. A las 12:30 será  servido el almuerzo. A las 15:00h paseo de reconocimiento de la región. En esta región es muy buena para observación de animales, tal como: Monos, perezosos y una gran variedad de pájaros Amazónicos.  La cena será servida en el restaurante del lodge a las 19:30 h.

 

2º Día - A las 05:30h de la mañana salida en canoa a remo para observar el nacer del sol y observación de pájaros. Regreso para el lodge para el desayuno. 08:00h. A partir de las 08:30h, caminata en la selva con un guía especializado donde los participantes recibirán instrucciones de cómo supervivir en la selva Amazónica y el guía explicará sobre todo acerca de las plantas medicinales, sobre el ecosistema de la región. . Regreso al lodge para el almuerzo.

A las 15:00h saldremos en canoa a remo o a motor para un lago donde haremos una parada para pescar las famosas pirañas y otros pescados de la región. Durante este paseo también tendremos oportunidad de avistar monos, y otros animales. Durante el regreso para el lodge tendremos oportunidad para observa la hermosa puesta de sol. Cena.

Salida en canoa para observación de animales incluyendo la captura de caimanes para fotografiar y explicar acerca del comportamiento de este animal. En seguida devolvemos el animal a su hábitat. 

Retornaremos para o lodge para un "Drink de Caipirinha" para finalizar esa aventura nocturna.

 

3º Día - a las 08:00h - desayuno y salida para visitar las casas de los caboclos para conocer sus costumbres y su cultura, visitando plantaciones de yoca y otras plantas comestibles. Regreso para el lodge para el almuerzo. Por la tarde saldremos en canoa a remo o a motor para un paseo por los Igarapés ( pequeños canales de aguas que cortan la selva).  Estos lugares son los mejores lugares para y mejo medio para fotografiar escuchar los ruidos de los animales y los cantos de los Tucanes, Guacamayos y Loros. En el periodo de Enero hasta Agosto es la mejor época para explorar estos lugares de selva inundada, donde siempre tenemos acceso a los animales. Regreso el hotel durante la puesta del sol.

 

4º Día - a las 08:00h - desayuno, en esta mañana saldremos para una nueva caminata en la selva por un camino diferente para avistar los árboles del caucho, y aprender como las personas extraían la lecha de los árboles del caucho y conocer otras especies de plantas medicinal que san usadas por los moradores de la región. También visitaremos la casa de una familia que aun hoy trabaja sacando lecha de los árboles de caucho y ver el proceso del caucho. Visitaremos también una pequeña fabrica de artesanía. Retorno para o hotel. En el periodo de la tarde y noche está libre para elegir una programación opcional. Cena.

 

5º Día - a las 08:00h - Desayuno, salida para observar los delfines en los lagos y Igarapés. Visitar la escuela de una comunidad y conocer un poco más acerca de los nativos que viven en la orilla del los ríos Amazónicos. Regreso y almuerzo. A las 14:00 salida para Manaus con llegada prevista para las 17:00h. Traslado para el hotel o para el Aeropuerto y fin de nuestros servicios.  

Nota: en los están incluido: Pensión completa ( Desayuno, Almuerzo y Cena), Guía bilingüe, acomodación en habitación tipo suit, actividades según el paquete elegido por el cliente, traslados del Aeropuerto al hotel ( In y out), traslado de Manaus para el lodge ( In/Out), asistencia al cliente en Manaus.

 

Política para niños:

 

0 a 5 años de edad no pagan, estarán con los padres en la misma habitación. Niños de 6 a 11 años de edad paga 50% del total del paquete y quedando también juntos a los padres en la misma habitación.  

Informaciones que tornara su viaje más agradable: * maleta limitada a 10kg por persona; *traer repelente para mosquitos, gavas de sol, gorro, pantalón largo para la caminata, pantalón corto, camisas de mangas largas y cortas, protector solar, playeros o botas para la caminata en la selva, chubasquero.   

 

Para más informaciones y reserva: info@amazonatours.com / walteridpe@gmail.com

 


Galeria de Fotos










































 








Paquetes Turísticos

 

 

 






Crucero Rio Negro 4D

Crucero Rio Negro 4D




AMAZON HOUSE BOAT RIO NEGRO LOS DOS ECO-SISTEMAS

AMAZON HOUSE BOAT RIO NEGRO LOS DOS ECO-SISTEMAS




Paquete Crucero Amazónico 5D/4N

Paquete Crucero Amazónico 5D/4N




Hotel de Selva Juma

Hotel de Selva Juma




Kayak Expedicion 5D/4N

Kayak Expedicion 5D/4N




Amazon Tropical Lodge

Amazon Tropical Lodge




Manaus City Tour

Manaus City Tour




Tariri Lodge

Tariri Lodge







 


Enviar un Mesaje


   
   
   
Contactos
 


 

Dirección:

Avenida Djalma Batista, Casa Center, Nº 735, Sala 303 - CEP:69005-141
Av. Eduardo Ribeiro, 881 - Centro,- dentro del Hotel Manaos - Manaus/Amazonas


Móviles:



+55 92 99452-9208 / +55 92 98225-3757
Si usted es de España telefono movil en España: +3460580652


E-mail:



reservas.amazonatours@gmail.com,info@amazonatours.com